"EL JOVEN FRANKENSTEIN"

Comentario aparte merece Omar Calicchio (El Monstruo), que parece atrapado en un cuerpo que no le corresponde, en un mundo que no entiende y lo expresa todo con esa cara verde y enorme que a pesar de las prótesis logra transmitir el enorme miedo que siente, la tristeza y, más tarde, la alegría. Calicchio canta, baila impecablemente aún sobre unos zapatones imposibles de mover. El vínculo que entabla con su "papi" (Frankenstein/ Francella) es de una ternura contagiosa. VERONICA PAGES - LA NACION

Pero quien sobresale como revelación es Omar Calicchio en el Monstruo, porque a la dificultad de trabajar con pesados postizos en el cuerpo, más impresionantes zapatones, le une un fabuloso maquillaje en el rostro y a pesar de todo demuestra agilidad y elegancia en la danza, afiatado canto, más una expresividad gestual capaz de meterse al espectador en el bolsillo, para no hablar de los duettos bailados y cantados con Franchella y el hilarante ballet, donde socías del Monstruo, provistos de zapatones ortopédicos zapatean y se desplazan con gracia. ISABEL CROCE - LA PRENSA

Omar Calicchio (apena que no esté más tiempo en el escenario) en la piel del monstruo. ANA SEOANE - DIARIO PERFIL

Muy bien Omar Calicchio detrás del maquillaje verde. PABLO O. SCHOLZ - CLARIN

… el momento de humor mejor logrado, aquel donde Omar Calicchio (muy bien como el Monstruo) y Jorge Priano (el Ermitaño Ciego), en la escena de la cabaña en el bosque. LENI GONZÁLEZ - DIARIO CRÍTICA

Omar Calicchio encarna a un monstruo encantador. PATRICIA ESPINOZA. ÁMBITO FINANCIERO.

"Puttin on the Ritz" es la prueba de fuego en el cuadro de tap sobre plataformas, para brillo del conjunto, con el desdeñando Frankestein (excelente Omar Calicchio) y su progenitor como bastoneros. LUIS MAZAS. REVISTA VEINTITRES.

Omar Calicchio, bajo el magnifico maquillaje verde sobre los coturnos que lo transforman en el entrañable monstruo, le basta bailar un genial número de tap para recibir, merecidamente, el aplauso unánime por una creación admirable. JORGE MONTIE. REVISTA NOTICIAS.